en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Biker Short Ciclismo Mallas Performance para hombre.

Short ciclista, mallas de compresión, pad de acojinamiento, licras cortas. Bermudas.

Este biker short o short para ciclismo, fabricado con tejido de la mejor calidad, te ofrece la mayor comodidad y el mejor rendimiento durante tus salidas en bicicleta.

Tanto su diseño como su tejido de licra permiten que la prenda se ajuste y moldee a la forma de tu pierna, para que no sientas que los traes puestos. Su corte justo sobre la rodilla permite que tengas libertad de movimiento sin que se suban.

Cuenta con un pad de hule espuma en la entrepierna para dar un acojinamiento superior. El cojín tiene la medida justa para que no se vea ni sobresalga por el frente o por la parte trasera; no se abulta.

El short se mantiene ceñido a los músculos durante el entrenamiento y ofrece una leve compresión que ayuda a mantener el calor corporal y optimizar el uso de energía. Además, puede promover la recuperación.

El tejido de licra utilizado para su fabricación expulsa eficientemente el exceso de sudoración hacia el exterior, en forma de vapor, para mantenerte seco y fresco.

Características:

Comodidad con diseño ajustado, ceñido al cuerpo.
Corte justo sobre la rodilla. Libertad de movimiento.
Pad de acojinamiento que no sobresale ni se abulta.
Mejora el rendimiento.
Optimiza el uso de energía.
Ofrece leve compresión sobre los músculos.
Tejido que expulsa el exceso de sudoración hacia el exterior.


Hecho en México. Marca Mexicana. Apoya al comercio y empresas de nuestro país.

Color: Negro Sólido.

Talla/Ajuste: Este producto es fabricado en Unitalla M –que por sus materiales elásticos abarca desde una talla chica hasta una mediana– y talla G.

Línea: Performance.

Composición: 95% poliéster, 5% elastano.

Marca: XTRM Sport MX.