en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Liga de Resistencia para hacer Ejercicio ProForm
3 Niveles distintos de resistencia
Banda elástica Tubular, tubo flexible de resistencia (Resistance Tube)

La liga de resistencia para hacer ejercicio ProForm es ideal para ejercitar todo el cuerpo en el momento que quieras; ya sea que estés en casa, en el gimnasio, en un parque o de viaje.

Sabiéndola usar correctamente, es una de las herramientas más versátiles y completas para hacer ejercicio de fuerza y resistencia. Descubre las posibilidades.

¡En serio, la hemos utilizado para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de costosos aparatos de gimnasio y pudimos comprobar que una sencilla liga es todo lo que necesitas para obtener excelentes resultados!

Músculos más firmes y tonificados, atractivos. Músculos más grandes y más fuerza funcional.

Auxiliar en el ejercicio de resistencia y la quema de calorías, pérdida de peso.

Útil también para el calentamiento -antes de pasar a las pesas, como complemento de las mismas o para realizar algunos ejercicios de flexibilidad.

Obtén ese efecto "bombeado" antes de alguna sesión de fotos o de salir a la playa.

--- No necesitas más excusas, ni membresías de gimnasio, ni equipos costosos para comenzar a ejercitarte. ---

------------------------------------------------------------

Niveles de resistencia:
* Nivel 1 - Resistencia Ligera / Light (9 lb): Una liga de resistencia ligera es perfecta para trabajo ligero, calentar los músculos antes de una sesión de pesas más retadora, tonificar los músculos, terapia física.
* Nivel 2 - Resistencia Media / Medium (15 lb): Incrementa la dificultad con una liga de resistencia media. Trabaja músculos más específicos, localizados y trabájalos de forma concéntrica y excéntrica.
* Nivel 3 - Resistencia Pesada / Heavy (23 lb): Construye/gana aún más fuerza y músculo con una liga de resistencia pesada. Estimula grupos musculares más grandes o realiza ejercicios compuestos (compound exercises) para un ejercicio de fuerza completo.

*Para un ejercicio más completo te recomendamos adquirir y combinar ligas de diferentes resistencias. Alterna entre músculos grandes (que pueden cargar más peso) y pequeños (que soportan menos resistencia). También te ayudará a absorber el costo de envío o lograr el mínimo para que tu envío sea gratis.

------------------------------------------------------------

Características:
+ 3 niveles de resistencia.
+ Materiales resistentes, duraderos, de la más alta calidad.
+ Ligera y fácil de transportar. Continúa con tu rutina de ejercicio, incluso cuando te encuentres de viaje.
+ Trabaja todo el cuerpo.
+ Permite movimientos concéntricos y excéntricos para estimular los diferentes tipos de contracción muscular. Fuerza positiva y negativa.
+ Versátil. Múltiples opciones de agarre y posición, varias posibilidades. Sostenla con los pies, colócala alrededor de un poste o barrote.
+ Manijas, mangos, asas para facilitar el agarre y mantener la mano en una posición neutra y cómoda.
+ Manerales suaves de goma espuma EVA.
+ Maneral, código por colores (color coded). Cada color corresponde a un nivel distinto para que sepas siempre qué resistencia tiene la liga que estás usando.

------------------------------------------------------------

Color liga/banda/tubo: Negro.
Color maneral: Amarillo (Nivel 1), Azul (Nivel 2), Verde (Nivel 3).

Composición/materiales:
- Mangos de plástico duraderos.
- Manerales de goma EVA (Etilvinilacetato; EVA Foam, foamy, foami, fomi, espumoso).

Garantía de calidad de nuestra tienda: solo vendemos productos que nosotros mismos utilizamos y de los que estamos completamente convencidos.